INMUNOTERAPIA ALÉRGICA ÚNICA CURA RINITIS-ASMA

ALERGIA: Descrita por Hipócrates AC, como “una respuesta anómala” de nuestro organismo frente a sustancias inocuas para el resto de la gente. ALERGOLOGIA: Es la especialidad médica que se dedica a el estudio, diagnóstico y tratamiento de estas enfermedades son INMUNÓLOGOS ESPECIALISTAS EN ALERGIA Y LLAMADOS ALERGOLOGOS o ALERGISTAS.

INMUNOTERAPIA ALERGICA:

Más de cien años en práctica, mejorada hace 40 años por el masivo aumento de estas enfermedades que afectara en cerca de una década al 50% de la población mundial y en aumento (OMS-WAO 2015). Consiste en “VACUNAS” subcutáneas o sublinguales, en las que vienen los extractos alergénicos modificados que más afectan al paciente y causan su enfermedad. El efecto se consigue tras la llamada “TOLERANCIA INMUNOLOGICA” y los pacientes cambian para siempre la respuesta anómala (TH2) en la normal (TH1), por lo que en este proceso se van haciendo menos alérgicos y se consigue dos PLUS relevantes: EVITA FUTURAS SENSIBILIZACIONES Y LA HIPERREACTIVIDAD BRONQUIAL Y ASMA Y/O LA REVIERTE.

BIOALERGIA cuenta con esta terapia más de cinco años en Concepción, siendo los que más pacientes llevamos a nivel nacional. Además, contamos con vacunas de última generación de INMUNOTEK España, subcutánea (ALXOID – CLUSTOID) y orales (ORALTEK).

El tratamiento consiste en una fase de inicio de 2 a 4 semanas y luego mantención una dosis mensual por un periodo de 3 a 5 años para conseguir la resolución de por vida.

 

[contact-form-7 id=”4530″]